Err

Blog

MiCopa en Barra: Mercado del Día de la Cosecha

Hola amigos de MiCopa,

En esta nueva entrega de MiCopa en barra, hemos decidido dar una vuelta al blog y en vez de centrarnos en una barra exclusivamente, vamos a hablar de un conjunto de barras, que podréis encontrar en el Mercado de Vallehermoso, en el barrio de Chamberí. 

Abierto desde 1930, con una llamativa fachada colorida y castiza, el mercado se ha renovado gracias a la incorporación de los puestos del  "Dia de la Cosecha”, primer espacio fijo en Madrid de productores locales.




Al llegar al mercado tradicional os encontraréis, como no, con el mercado de toda la vida, donde podréis adquirir todos los productos frescos necesarios para una despensa sana y variada y disfrutar de una compra de tú a tú, mientras disfrutáis de un vino o una cerveza artesanal en las barras que se mezclan con estos puestos.



Una vez hayáis hecho la compra de frutas, verduras, pescados... el siguiente paso indispensable es pasear y descubrir la gran variedad de barras que ofrece el mercado, donde encontraréis una amplia oferta culinaria, junto con música en directo los fines de semana.

En sus inicios era un mercado que abastecía a los habitantes de la zona, siendo actualmente un reclamo para todo Madrid y para el turismo, que cada vez gusta más de ofertas como esta, en las que se combina la venta de productos exquisitos, con su degustación.

En el lado tradicional, encontraréis locales con fama ya arraigada como Kitchen 154, Drakkar cervecería, Craft 19, Asturias Sostenible, la Crepa, Cervezas la virgen, una esquina para disfrutar del vermut de Madrid... y tantos otros más.




En este post queremos haceros incapié en la gran novedad que se ha añadido al mercado tradicional, que es, "El día de la Cosecha”.
Este nuevo espacio, abierto desde el verano, está compuesto por puestos de productores locales, en los que podrás comprar directamente sus productos, sin intermediarios y, aquí viene la mejor parte, degustarlos in situ!!!, desde caracoles en salsa, quesos exquisitos, bacalao ahumado, cremosas croquetas , vinos de la tierra, verduras recién traídas de la huerta, y sobre todo, la mejor hamburguesa ecológica que hayáis probado en vuestra vida!!!!

Así que seáis carnívoros o no, nuestra recomendación como primera visita al mercado, es el stand de VACANEGRA CORNER, donde os van a preparar una hamburguesa con tomate confitado al horno en pan ecológico en horno de leña, con una carne esponjosa que se deshace en la boca y con el queso derretido más apetecible del mundo y sin necesidad de ketchup!!!…




Una experiencia imposible de rechazar y que podréis disfrutar junto con una cervecita bien fría, un refresco o un vinito, servido por personas encantadoras, que os informarán de todas las curiosidades que tengáis sobre la carne ecológica más rica de la Comunidad de Madrid.
No olvidéis que después de este maravilloso día, podréis comprar directamente en el puesto la carne de Vacanegra. No os vais a arrepentir y estamos seguros que querréis volver...

Bueno pues ya tenéis el próximo plan organizado para un aperitivo o una cena diferente con amigos, en un espacio que os va a sorprender y al que también podréis ir con niños, pues pueden moverse por el mercado sin ningún peligro y con total libertad.
Así que os esperamos en este fabuloso stand, disfrutando de comida sana y de la mejor compañía!!!.




Escrito el  13 Oct 2017 16:00 en Otoño-2017  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

MiCopa en Barra: Peyote San

MiCopa en Barra: Peyote San Hola amigos de MiCopa!!!!
Aquí estamos de nuevo. Hemos tenido un pequeño lapso de tiempo entre este post y el anterior, pero esto ya no volverá a pasar! Porque además de que nos consta que estáis encantados con nuestros consejos...,nosotros más, pues disfrutamos mucho recorriendo las mejores barras de Madrid.
Vamos a por ella!!!

Peyote San es uno de los muchos y estupendos restaurantes que el  Grupo Larrumba tiene distribuidos por Madrid.
Situado en una de las mejores zonas, prácticamente en plena Plaza de Colón, ha sido diseñado para disfrutar del cielo y las calles de nuestra ciudad, pues todas sus paredes son inmensos ventanales, que dejan pasar una maravillosa luz.

El concepto de este restaurante es una fusión entre dos de las mejores cocinas del mundo: la japonesa y la mejicana, que, a pesar de la distancia física, comparten muchos ingredientes: chiles, hierbas, pescados...lo que favorece esta magistral fusión.

Pues no perdamos más tiempo y a la barra!!!
No vais a tener pérdida, pues nada más entrar en el local veréis que la barra ocupa toda la zona central de la primera estancia. Una barra muy larga, con taburetes muy cómodos, para aproximadamente 15 personas. Una buena noticia para estar a gusto es que los pies no os van a colgar, pues por fin encontramos unos taburetes con reposapies con la altura correcta para apoyarlos!




La barra es una barra enfocada a los Cockteles, pero podréis picar algo en ella sin problema, pues hay espacio suficiente para ambos placeres. Tener en cuenta que la cocina cierra de 16:00 a 20:30, así que no lleguéis muy tarde si vais a comer.
Para nuestra desgracia chicas, no hay colgadores para los bolsos... y esto es un problema porque la barra está en zona de paso y salida de clientes, lo que facilita se lleven tu bolso si lo tienes colgado del taburete...Asi que ojo donde lo dejáis.

La música que suena de fondo es muy agradable y animada, pues son versiones conocidas y con un volumen estupendo.
En cuanto a la temperatura del local, siento decir que un poco de frío pasamos, pues el aire acondicionado se distribuye por unos tubos que, aunque bastante altos en el techo, si tienes alguno dirigido hacia ti, enfría demasiado. Así que no dudéis en llevar algo para cubriros si sois frioleros.

Así que, una vez situados en la barra fuera del ángulo del aire, ya nos toca pedir no? Como siempre vinito, cervecita y agua de Madrid, que es la mejor del mundo!

             


Como véis en las fotos, el vaso de AGUA es precioso, pero más aún la botella de agua en forma de pez en la que te la sirve, Así que pedir agua, que además es muy sano, aunque yo reconozco que poca bebo también...
En cuanto a la CERVEZA, tanto la caña, como el doble son servidos en vasos personalizados con la marca de la cerveza...No se a vosotros pero a mi esto no me gusta y creo que deberían cuidar el vaso de la cerveza tanto como se cuida el de la copa de vino y sigo diciendo que la cerveza en copa está mucho más rica! Eso si, no os recomiendo que pidáis el doble, porque es un vaso muy grande y pesado a la hora de cogerlo. La temperatura fresquita, así que esta parte, que es tan importante, estaba perfecta.

El VINO fué servido tanto en cantidad, como en temperatura, de forma correcta. Ah...y de buena calidad.

Para acompañar nuestras bebidas nos invitarón a un pan de gambas con 3 tipos de salsas, algunas en polvo y picantes, exquisitas y adictivas. Sobre todo la de sabor a pollo! No dudéis en pedir un segundo bol y repetir!

En este punto ya hemos socializado con los empleados y hay que destacar, que tanto los que se encontraban en la barra, como los que nos atendieron fuera, estuvieron encantadores asesorándonos, y atendiendo nuestras peticiones.
 
Como sabéis nuestros post van enfocados, sobre todo, a descubriros tipos de copas, vasos y tips de las barras, pero en esta ocasión queremos compartir también con vosotros los manjares que picamos, exquisitos y suficientes para dos personas: pollo al estilo japones, tacos al pastor y nigiris de pollo y atún.

         


Aquí podéis ver el pollo al estilo japonés y los tacos al pastor, porque los niguiri nos los comimos tan rápido, que no dio tiempo a la fotografía!!! Todo muy recomendable con una sabor muy fresco y no excesivamente picante.

En definitiva, si todavía no habéis ido a conocer Peyote San, ya estáis tardando porque no os va a decepcionar y estamos seguras que querréis volver, igual que nosotras.
Y si encima al salir del local os encontráis en la plaza de Colón con esta visión...




 
Mejor imposibleeeeee!!!! Gran ciudad Madrid y gran País!!!
No esperéis más y disfrutar ya de uno de los locales de moda de Madrid, de su gente, de su gastronomía y de su gran barra!
Un abrazo y hasta el próximo post!

MiCopa.




 *Fotografías recogidas de la web oficial de Peyote San Restaurante.
Escrito el  5 Sep 2017 17:00 en Verano 2017  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

MiCopa en Barra-Puerto Adriano

Hola amigos de MiCopa,
Esta vez queremos que deis un salto con nosotros y nos acompañéis a nuestra última barra, en uno de los paraísos de España, Mallorca!
Pues si...aquí estamos MiCopa y yo disfrutando de esta isla que tantos recuerdos me trae y que tanto echo de menos. Dos años estuve viviendo en este paraíso, disfrutando de su clima, su calma, el olor a pino, las aguas cristalinas y los paisajes costeros y de interior tan "mallorquines", tan de la isla...

     

Si tenéis oportunidad de venir a la isla, o mejor aún, cambiar de residencia, no lo dudéis porque serán años inolvidables.
Y que deciros del resto de islas, Formentera y su maravillosas playas y el relajante "chip pareo" que se respira en todos sus rincones, Menorca con ese encanto especial anclada en el pasado o Ibiza con calas desconocidas para muchos, gracias a Dios... Por cierto si elegís la isa de Mallorca, no dejéis de ir a la playa de Sa Rapita, donde cogeréis el moreno más bonito de la isla y disfrutaréis de una playa que nada tiene que envidiar al Caribe.
Y os preguntareis donde hemos tomado esa cervecita rica...? Pues esta vez nos hemos quedado en Mallorca, en el Puerto deportivo Puerto Adriano, la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para los barcos de gran eslora. 
Tanto el diseño del puerto, como el mobiliario y la decoración de todos las tiendas y restaurantes, crean un entorno espectacular, cuidado hasta el mas mínimo detalle, que no podéis dejar de visitar cuando vengáis a la isa.

   


Una vez que hayáis recorrido el puerto, con calma y disfrutando de todos sus rincones, nuestra gran recomendación es que lleguéis hasta el final del puerto y acabéis en la Barra de Sansibar Wine & Restaurant, restaurante del grupo Coast by East, que recibe el mismo nombre que el bar-restaurante más conocido de la isla de Sylt, una zona que para Alemania tiene el mismo valor que The Hamptons para Nueva York.

Cuando lleguéis a este elegante y espectacular local, con butacas y sofás de diseño, increíblemente cómodos, no seáis débiles y no os desviéis de nuestro objetivo; dirigiros a la barra!!!! Que el próximo día os dejo probar esos sofás...

La barra es la más larga de todo el puerto y tiene tal cantidad de taburetes, que no vais a tener problema para encontrar sitio. Es cierto también que el público mayoritario, por no decir el 99,99%, son extranjeros y a diferencia de los españoles, no son muy de barra y prefieren disfrutar del local sentados en sus mesas. 
Junto  la barra encontraréis unas mesas con sillas rojas de precioso diseño, que dan un toque moderno a la barra y llenan de color las vistas al mar. Estas enormes sillas, con el aspecto cómodo que veis en la fotografía, son una opción muy apetecible, si encontráis la barra llena.

      

La barra tiene una forma rectangular de gran envergadura, en la que tenéis la opción de elegir para sentaros la parte que esta en la zona interior, donde podréis disfrutar del ajetreo de la cocina, gracias a las paredes de cristal que dejan ver todo el movimiento de la sala. Pero yo os recomiendo que os sentéis en la zona de la barra que está cerca del mar y de la apetecible piscina que podréis utilizar si el calor aprieta.

En este post no vamos a hablar de la temperatura del local, porque al tratarse de una barra al aire libre, todo dependerá de la temporada del año que elijáis. Yo, sin duda, os recomiendo que vengáis en Mayo. La temperatura es perfecta, el local no está tan lleno como en temporada alta, comenzareis el verano mucho antes y disfrutaréis de Mallorca en el mejor mes del año!!!

   


Ya estáis tardando en pediros esa cerveza fresquita con la que disfrutaréis más aún de todo lo que os rodea! Pues a por ella!!!  
Aquí la tenéis, alemana y rica, en una gran copa alargada, servida con gran simpatía y educación, por parte de los camareros. La temperatura perfecta, fría como nos gusta a los españoles y acompañada de un correcto cuenquito de frutos secos. 

En esta ocasión no hemos cenado, pero si queréis un consejo pedir el plato estrella la "currywurst", muy apreciado por los alemanes, que ya lo conocen del local de Sylt y que les encanta venir aquí a vivir la versión mallorquina.




El calor y el sitio tan espectacular que estáis disfrutando os llevara a pedir una segunda y porque no, una tercera...pero ojo que, si no recuerdo mal, el precio de cada cerveza es de 4€.
Si, lo se...es un poco cara, pero yo soy de esas personas que piensan que si el sitio vale la pena y este lo vale, pagas con gusto, porque estás disfrutando de un entorno único, de un servicio exquisito, de un ambiente estupendo y de unas vistas relajantes que os harán pasar un momento único.

En definitiva, con atractivas vistas al puerto, el atardecer es espectacular, y un ambiente relajado al estilo chill-out, Sansibar Wine es un imprescindible de Mallorca y de Puerto Adriano, donde podréis disfrutar de una cálida tarde mediterránea, que siempre recordaréis.

Hasta pronto Malloca, hasta pronto Puerto Adriano!!



Silvia Saavedra
Socia fundadora MiCopa.





Escrito el  30 May 2017 16:00 en Mayo 2017  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

MiCopa en Barra-LA MAQUINA DE JORGE JUAN

Buenas tardes amigos de MiCopa!

Entre Semana Santa y el Puente de Mayo, os damos la bienvenida a nuestro nuevo post del Blog "MiCopa en Barra”.

Seguro que estáis ansiosos por saber cuál ha sido la última barra que hemos disfrutado y queréis saber todos los tips para disfrutar también vosotros de ella.Pues no esperamos más: nuestra última barra ha sido, la Barra de LA MAQUINA.

 

Pero ojo que cinco Maquinas son las que hay en Madrid: en Sor Angela de la Cruz, Jorge Juan, Chamberí, La Moraleja y el último en llegar; El Jardín de la Máquina

Pero como os hemos dicho, nos centraremos en el que creemos tiene la barra más atractiva; la Maquina de Jorge Juan, ubicada en un antiguo palacete de 4 plantas, con una reforma donde predominan los  materiales nobles, la forja y el ladrillo visto.

 
Lo más importante que debéis saber es que hay 2 barras con un concepto muy diferente entre ellas: Una barra elíptica, que prácticamente ocupa toda la zona central del local y otra segunda barra rectangular, que se encuentra a continuación.

     

Si lo que buscáis es el concepto de barra en la que ves y te dejas ver, en la que tienes visión del trabajo de los camareros, de los diferentes platos que van de un cliente a otro, de la gente que entra y sale del local y la cercanía al DJ, entonces, elegir esta barra.
Pero si lo que os gusta es el formato de barra ancha, en la que compartes espacio con otros comensales y te apetece relacionarte de esta forma...entonces la barra rectangular os está esperando.
 

Es importante acudir con tiempo, ya que un jueves a las 20:30, que es cuando MiCopa acudió, ya estaba llena.

Si finalmente habéis optado por la gran barra elíptica, tener en cuenta que no hay mucho espacio entre la barra y la pared, por lo que moverse alrededor, para buscar nuestros queridos taburetes, es bastante complicado. Así que con más motivo ir con tiempo...

 

Muy buen ambiente, con una edad predominante entre 40 y 50 años, con muchos planes afterwork, animados por un estupendo DJ, que se encuentra dentro de la misma barra con una música estupenda, que a algunos les podría parecer que estaba un pelín alta, pero a nosotras nos encanta!!


Bueno pues estamos en la barra y como habéis llegado con tiempo estáis en unos estupendos taburetes y listos para disfrutar.
Como siempre buscamos los ganchos para nuestros bolsos...y ALELUYA, hay ganchos, así que podremos tener toda la barra disponible para nuestras bebidas y las exquisiteces que vamos a probar.

Levantáis la vista y en seguida encontrareis camareros, pues hay bastantes y son muy rápidos en el servicio y cabe decir que de gran amabilidad, incluso con el local lleno, que es cuando se demuestra su profesionalidad.
Así que rápidamente tenemos en nuestras manos una cerveza fresquita y muy bien tirada y un vino rosado, cuya temperatura podría haber estado un poco mejor, por lo que nos decidimos a pedir un hielo.

El tipo de copa para el vino y la cantidad servida son correctas y en cuanto a la cerveza, la copa también es correcta en cuanto a tamaño y la forma, pero de nuevo nos encontramos con el logo de la marca cervecera, que le quita prestigio a la copa. Nos gustan más los locales en los que las copas están serigrafiadas con el nombre del local.

   
 
Para acompañar estas ricas bebidas, os recomendamos picoteo fácil y rico como jamoncito con su pan de cristal, coquinas y tacos de solomillo… todo exquisito y de gran calidad. No tengáis miedo a pedir medias raciones, pues son suficientes para compartir entre dos.

 

Aunque tengáis buena compañía, que no lo dudamos..., os recomendamos disfruteis de las paredes de ladrillo visto, la escalera de acceso a los diferentes plantas con cristal que da una limpia visión a esta zona y la decoración con esquinas que te transportan a un acogedor salón, decoradas con preciosas lámparas y flores y como no, de velas que alumbran de forma muy sutil. Y no dejéis de observar los suelos hidráulicos de gran colorido y belleza.

 

A que esperáis? Igual hoy ya no podéis organizaros, pero tenéis todo el Puente, que empieza mañana, para disfrutar de una gran velada en uno de los locales de moda de Madrid!

Ah que se nos olvidaba, hay servicio de aparcacoches, así que no tenéis excusa para llegar antes de las 9.
Hacernos caso si queréis elegir sin problema un buen sitio.

Que lo disfrutéis. Salud!!

Silvia y Toya
Socias fundadoras MiCopa.


*Fotografias recogidas de la web oficial de La Máquina.







Escrito el  27 Abr 2017 20:20 en Abril 2017  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

MiCopa en Barra-HABANERA

MiCopa en Barra-HABANERA Hola Barradictos!!!
Ya es viernes y queremos ayudaros a elegir un gran plan para este fin de semana. La Barra de Habanera!!!
En una de las plazas más emblemáticas de Madrid, en la Plaza de Colón, y con una de las mejores vistas de nuestra ciudad, nos encontramos con un restaurante de dos plantas, que no deja indiferente a nadie.
Nada mas entrar lo primero que llama la atención es la decoración exuberante, basada principalmente en multitud de plantas que recorren,de suelo a techo, todo el edificio.
Esta decoración, junto con la gran altura de techos y la eliminación de paredes, produce una sensación de amplitud, luz y frescura, que te hacen sentir muy a gusto en cualquier rincón del establecimiento.
Tras una cuidada iluminación, encontramos entre la vegetación 4 barras, repartidas entre las 2 plantas. Como amantes de las vistas, nos decidimos por subir a las barras de la planta de arriba.
En nuestra subida, no podemos dejar de mencionar la espectacular escalera que, acompañada con una estupenda música de fondo, te va haciendo llegar a la misma Cuba.
 
Una vez arriba nos encontramos con nuestro objetivo: LA BARRA!
En esta planta, como os decía antes, hay 2 barras: la gran barra principal, en medio del local llamando poderosamente nuestra atención y una más pequeña y recogida, en la que puedes degustar el menú en unos taburetes bajos, que le dan un aspecto muy apetecible, para un picoteo informal, casi a ras del suelo.

En esta ocasión nos hemos decidido por la GRAN BARRA CENTRAL!!!

       

Lo primero que llama la atención es como ocupa toda la zona central del local, erigiéndose como la gran protagonista.
Barra de forma rectangular, con una iluminación muy acogedora, sorprende el gran número de camareros que, de manera muy ágil y con estilismo peculiar, atienden a los clientes.
Os recomendamos que os situéis en el lado opuesto a las escaleras, pues en esa zona el paso de clientes hacia la barra y hacia las mesas colindantes es más reducido y gracias a esto estaréis mucho más a gusto.
Los taburetes, muy cómodos, no son abundantes, por lo que os recomendamos no tardéis en llegar al local. Y qué hora es buena os estaréis preguntando? Pues, siendo un local de moda como es, nunca lleguéis más tarde de las 9 de la noche, si queréis disfrutar de un buen sitio en la barra. Ser precavidos y acercaros a las 8:30 de la tarde y disfrutar eligiendo el lugar de la barra, que es uno de los momentos más importantes para los barradictos!!
Con una sensación de amplitud como en pocos locales de Madrid, gracias a la utilización de cristaleras en todas las paredes, podemos colgar el bolso en la barra pues hay multitud de GANCHOS!!! Pero ojo que en las esquinas de la barra no hay...así que chicas evitar estas zonas.
Ya estamos situados así que vamos a pedir!!! Como siempre vinito y cerveza...mmmm que ricoooooos y que ganas de ver cómo nos los sirven...
Aquí los tenéis:
Copa de vino tinto adecuada tanto en la forma, como en la cantidad servida y caña de cerveza en 2 formatos, el mismo vaso pero en dos tamaños diferentes.Esto es algo que no nos pareció correcto, pues el tamaño de la primera caña era mucho más reducido que el de la primera.

    
                                                         

Buenos vinos a elegir, creemos que la temperatura era mejorable, pues estaba un poco caliente el tinto y no demasiado frío el rosado, nos quedamos con la temperatura de la cerveza, aunque no con el tipo de vaso, ni la publicidad incluida en él.
Ricos los kikos gigantes que acompañaron nuestras bebidas, así que no os cortéis y pedir os pongan más, mientras esperáis el picoteo.
La barra tiene un ancho estupendo para degustar el menú, que está lleno de tapeo muy apetecible. No dejéis de probar la tortilla con trufa, es espectacular!!!
En definitiva, una barra a la altura del local, con unas vistas espectaculares, un ambiente joven y animado, con música perfectamente integrada en la atmósfera y unos precios muy aceptables, para ser uno de los locales de moda de Madrid.
Así que entre semana o este fin de semana a qué estáis esperando? Animaros, ir pronto, coger un buen sitio en la barra y reíros, reíros mucho que la vida es muy corta y hay que exprimirla al máximo, a ser posible entre copas...!!!
Hasta la próxima Barra!!!

Toya y Silvia
Socias fundadoras de MiCopa y MiCopa en Barra.
 


*Todas las fotos del local pertenecen a la web de Habanera.

Escrito el  31 Mar 2017 17:45 en Abril 2017  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

MiCopa en Barra-BIBO



Hola amigos de MiCopa!
Siguiendo con nuestra intención de manteneros informados y a la última, vamos a compartir con todos vosotros nuestras experiencias en las 35 BARRAS DE MODA DE MADRID.
Con nuestro afán de investigación, vamos a llevaros de ruta por las barras de estos locales y así encontrar nuevas copas y vasos para nuestra web y como no, disfrutar de unas cervecitas y vinitos en nuestra estupenda ciudad, mostrándoos los TIPS imprescindibles para que podáis disfrutar de todas estas barras.
Pues vamos a empezar!!!
El lunes pasado estuvimos en BIBO, el restaurante de Dani Martín, situado en el Paseo de la Castellana, 52.
Nada más entrar lo primero que llama la atención es la amplitud, los techos altos, la luz y la estructura diáfana del local, lo que te permite, de un rápido vistazo, tener una visión completa del local, del ambiente y de todo el trabajo en cocina.
Nuestra llegada fue como siempre, sin reserva y a la "AVENTURA DE LA BARRA".
Nos sorprendió que, para ser un lunes a las 20:30, la zona de las mesas ya estaba prácticamente llena. Sin embargo a esta hora, como esperábamos..., todavía encuentras sitio en la barra. Pero no os relajéis porque media hora más tarde, la barra ya estaba llena.
Es curioso ver la cantidad de extranjeros que hay siempre en todos estos locales de moda.Lo que está claro es que nuestros valiosos turistas no se pierden una y están siempre a la última.
Pero vamos al tema!!!
La barra es redonda y en principio parece bastante grande, pero OJO porque si la rodeas te encuentras con que la parte que está junto a las mesas, se ha convertido en una barra más baja con el concepto de cena en mesa. Esto hace que ya no sea tan grande y que, para los que buscamos los taburetes, sea imprescindible llegar con tiempo para encontrar sitio.
Una vez en la barra os recomendamos que os coloquéis en la zona de la izquierda (mirando la barra desde la entrada desde la entrada) pues delante de la puerta de acceso, acabas teniendo clientes esperando por sus mesas.
Como amantes de las barras que somos,EL TABURETE es parte fundamental para poder disfrutar de este momento.Pues en Bibo podemos decir que el taburete es cómodo, gracias a la altura a la que pones tus pies, aunque el respaldo es algo bajo, con lo que no llegas a apoyar la espalda.
Al ser una barra circular y libre de muros, tienes una visión completa de la barra, algo que siempre es muy entretenido...
Llama la atención la gran colección de botellas de Whisky japonés, que aunque conociendo su exquisitez decidimos dejar, como excusa, para la próxima visita y chequear así en que tipo de copa nos lo sirven...
En cuanto a los CAMAREROS que nos atendieron, se palpaba el buen ambiente entre ellos, lo que se trasladó a la atención que recibimos, muy cordial sin perder el respeto y siempre atentos a lo que necesitábamos. Y por supuesto os aconsejamos hagáis caso a sus recomendaciones en cuanto a la comida, pues fue un acierto todo lo que pedimos.
Qué nos parecieron las copas del local?
La COPA DE VINO nos la esperábamos más moderna, acorde con el espíritu del local, aunque en compensación la cantidad de vino servida era bastante generosa en comparación con otros locales del estilo.
La cerveza nos la sirvieron en un VASO DE CERVEZA de una marca cervecera, siendo el comentario a destacar el precio excesivo para una caña.
La Carta de cócteles es muy original, tanto por el formato de presentación, como por la gran variedad de bebidas muy apetecibles para alargar el tiempo en la barra.
Uy....casi lo olvidamos!!! LOS GANCHOS para los bolsos!!! Bueno, pues no hay..Esto es muy importante para nosotras, las chicas, pues nunca sabes donde colocarlo y acaba encima de la barra entre copas y platos.Así que intentar ir con bandolera.
Bueno hasta aquí nuestro primer post de MADRID EN BARRA, que esperamos os sea de utilidad para vuestras rutas por las barras de Madrid.
En nuestro próximo post os encontrareis con estupendos locales del ocio de Madrid: TEN CON TEN y LA MAQUINA de Jorge Juan. Post que ya tenemos preparado pues mientras estáis leyendo estos TIPS nos hemos ido a disfrutar de sus barras.
Así que estar atentos que nos vamos de barras!!!

Abrazos

Silvia y Toya
Socias fundadoras de MiCopa


*Todas las fotos del local pertenecen a la web de BIBO.





Escrito el  13 Mar 2017 16:28 en Marzo 2017  -  Enlace permanente
0 Comentarios