Err

Tu Boda con Copas personalizadas y mucho más...

LOS DETALLES DE TU BODA

Si estás preparando el día más especial de tu vida y quieres regalar a tus invitados algo muy especial, te ofrecemos las dos opciones más originales:

Las Mesas de tu Boda

Una isla con cestos llenos de copas de champagne personalizadas con el nombre de cada invitado y la mesa que le corresponde, junto a botellas de champagne, para que disfruten de una copa refrescante, mientras descubren la mesa donde se sentarán.

Ovídate de los paneles con las listas interminables de las mesas y organizalas de la forma más original, al mismo tiempo que regalas a tus invitados un recuerdo de un día tan especial.

Y si lo que has pensado es celebrar un cocktail, que mejor regalo que una copa de champagne con el nombre de cada invitado o los de los novios y la fecha de la celebración.

El Kit Resaca Postboda

Después de una fiesta tan divertida, tus amigos te agradecerán este Kit Resaca, para ayudar a recuperar el cuerpo al día siguiente!!!

Al terminar la fiesta tus invitados encontrarán una isla con cestos llenos de botellitas de agua en formato "La Casera", personalizadas con sus nombres y un Ibuprofeno, que les ayudarán a llevar un mejor día postfiesta!!!

Si quieres una isla de "Las mesas de tu boda" o "El kit resaca", para un mayor número de invitados, ponte en CONTACTO con nosotros y te presupuestamos lo que necesites.

Y si eres el invitado de una boda y quieres hacer el regalo más original y  personalizado hasta el último detalle, para esos amigos o familiares tan especiales, entra en REGALOS DE BODA y hazles el regalo que nunca olvidarán.