Err

Tu Boda con Copas personalizadas y mucho más...

LOS DETALLES DE TU BODA

Si estás preparando el día más especial de tu vida y quieres que tus invitados se lleven un recuerdo bonito del momento que vais a compartir, te ofrecemos las dos opciones más originales, con las que sorprenderás a todos:



Las Mesas de tu Boda

Una isla llena de cestos de mimbre con copas de champagne, personalizadas con el nombre de cada invitado en el cristal y una etiqueta colgando, de la base de la copa, con la mesa que le corresponde.

Una forma diferente y divertida de hablar entre los invitados, mientras buscan la copa de champagne con su nombre, que les indicará la mesa en la boda.

Y si quieres que este momento sea también un momento de encuentros y brindis, podemos añadir a esta isla unas botellas de champagne, para que disfruten de una copa refrescante, junto con el resto de invitados.

Ovídate de los paneles con las listas interminables de las mesas y organizalas de la forma más original, al mismo tiempo que regalas a tus invitados un recuerdo de un día tan especial.

Y si lo que has pensado es celebrar un cocktail, que mejor regalo que una copa de champagne con el nombre de cada invitado o los de los novios y la fecha de la celebración.

Una zona de reencuentros y brindis personalizados que no olvidarán.

Aquí te mostramos otro ejemplo para personalizar las copas de la isla, por un lado el nombre de los novios con la fecha de la boda y por el otro el nombre del invitado.

Elije la personalización que más te guste y sorprende a todos tus invitados con un detalle tan original.

Y si lo prefieres también podemos colocar la copa personalizada, con el nombre de cada invitado, directamente en la mesa.

Las copas estarán colocadas en el centro de la mesa y ellos la recogerán y colocarán en su sitio una vez que vayan a sentarse.

Un detalle más que no esperan y que sin duda les hará mucha ilusión.

Kit Resaca Postboda


Después de una fiesta tan divertida, en la que habéis reido y bailado durante horas, tus amigos y familiares te agradecerán este "Kit Resaca", que les ayudar a recuperar el cuerpo al día siguiente.

Botellitas de agua ideales, en formato "La Casera", personalizadas con el nombre de cada invitado y un Ibuprofeno.

Un kit perfecto para la postboda y útil pues podrán utilizar la botella como botella de agua en sus casas.

Hasta el último detalle pensado con cariño, para que no olviden un día tan especial.

Si quieres una isla de "Las mesas de tu boda" o "El kit resaca", para un mayor número de invitados, ponte en CONTACTO con nosotros y te presupuestamos lo que necesites.



Y si eres el invitado de una boda y quieres hacer el regalo más original y  personalizado, hasta el último detalle, para esos amigos o familiares tan especiales, entra en REGALOS DE BODA y hazles el regalo que nunca olvidarán.