Err

Octubre 2016

Bienvenidos al Blog de Micopa!!!!

Bienvenidos al Blog de Micopa!!!!
Queridos amigos de Micopa!!!!

Tras la gran acogida de la creación de nuestra web, estamos felices de comunicaros que, desde hoy, estaremos en contacto de una forma más directa, con todos vosotros, a través de este blog.

Nuestro objetivo es crear una relación más cercana con vosotros, a través de toda la información de la web, para que conozcáis todo lo que os ofrecemos semana tras semana,  nuevos productos, últimas ofertas, los procesos de creación que utilizamos en nuestro trabajo, regalos, la evolución de la web y todas sus modificaciones, adaptadas a vuestras peticiones.


En definitiva queremos manteneros informados de forma fácil y amena, de la evolución de Micopa y recibir vuestras aportaciones, para crecer con vosotros y seguir creando Micopa en función a vuestras ideas y necesidades. 

Nuestro objetivo es que Micopa sea vuestro y por este motivo queremos que vosotros decidáis su evolución. Así que os necesitamos para seguir creciendo en la dirección correcta!!!


Aprovechando este primer contacto queremos daros las gracias porque muchos de vosotros, sin conocernos, habéis confiado en alguien que se hace llamar Micopa ...aceptando la solicitud de amistad que os enviamos desde Facebook en nuestra fanpage. Ya somos más de 500 amigos!!! Muchas gracias a todos!!!!


Pero Micopa quiere ir más allá y  vamos a compartir vivencias, eventos, ideas, recomendaciones y todo lo que vayamos descubriendo en nuestras andanzas por Madrid, porque queremos estar muy cerca de todo lo que ocurre a nuestro alrededor e ir incorporándolo, a través de este blog a nuestra web, y estar así con las últimas tendencias.

Así que necesitamos que nos acompañes en este viaje y disfrutes con nuestro blog, como nosotros vamos a disfrutar compartiendolo con vosotros.

Aquí estaremos esperando vuestra compañía y vuestras visitas!!!

Hasta el próximo blog!!!!



Silvia y Toya
Micopa
Escrito el  25 Oct 2016 18:48 en Octubre 2016  -  Enlace permanente
0 Comentarios