Err

MiCopa en Barra-BIBO



Hola amigos de MiCopa!
Siguiendo con nuestra intención de manteneros informados y a la última, vamos a compartir con todos vosotros nuestras experiencias en las 35 BARRAS DE MODA DE MADRID.
Con nuestro afán de investigación, vamos a llevaros de ruta por las barras de estos locales y así encontrar nuevas copas y vasos para nuestra web y como no, disfrutar de unas cervecitas y vinitos en nuestra estupenda ciudad, mostrándoos los TIPS imprescindibles para que podáis disfrutar de todas estas barras.
Pues vamos a empezar!!!
El lunes pasado estuvimos en BIBO, el restaurante de Dani Martín, situado en el Paseo de la Castellana, 52.
Nada más entrar lo primero que llama la atención es la amplitud, los techos altos, la luz y la estructura diáfana del local, lo que te permite, de un rápido vistazo, tener una visión completa del local, del ambiente y de todo el trabajo en cocina.
Nuestra llegada fue como siempre, sin reserva y a la "AVENTURA DE LA BARRA".
Nos sorprendió que, para ser un lunes a las 20:30, la zona de las mesas ya estaba prácticamente llena. Sin embargo a esta hora, como esperábamos..., todavía encuentras sitio en la barra. Pero no os relajéis porque media hora más tarde, la barra ya estaba llena.
Es curioso ver la cantidad de extranjeros que hay siempre en todos estos locales de moda.Lo que está claro es que nuestros valiosos turistas no se pierden una y están siempre a la última.
Pero vamos al tema!!!
La barra es redonda y en principio parece bastante grande, pero OJO porque si la rodeas te encuentras con que la parte que está junto a las mesas, se ha convertido en una barra más baja con el concepto de cena en mesa. Esto hace que ya no sea tan grande y que, para los que buscamos los taburetes, sea imprescindible llegar con tiempo para encontrar sitio.
Una vez en la barra os recomendamos que os coloquéis en la zona de la izquierda (mirando la barra desde la entrada desde la entrada) pues delante de la puerta de acceso, acabas teniendo clientes esperando por sus mesas.
Como amantes de las barras que somos,EL TABURETE es parte fundamental para poder disfrutar de este momento.Pues en Bibo podemos decir que el taburete es cómodo, gracias a la altura a la que pones tus pies, aunque el respaldo es algo bajo, con lo que no llegas a apoyar la espalda.
Al ser una barra circular y libre de muros, tienes una visión completa de la barra, algo que siempre es muy entretenido...
Llama la atención la gran colección de botellas de Whisky japonés, que aunque conociendo su exquisitez decidimos dejar, como excusa, para la próxima visita y chequear así en que tipo de copa nos lo sirven...
En cuanto a los CAMAREROS que nos atendieron, se palpaba el buen ambiente entre ellos, lo que se trasladó a la atención que recibimos, muy cordial sin perder el respeto y siempre atentos a lo que necesitábamos. Y por supuesto os aconsejamos hagáis caso a sus recomendaciones en cuanto a la comida, pues fue un acierto todo lo que pedimos.
Qué nos parecieron las copas del local?
La COPA DE VINO nos la esperábamos más moderna, acorde con el espíritu del local, aunque en compensación la cantidad de vino servida era bastante generosa en comparación con otros locales del estilo.
La cerveza nos la sirvieron en un VASO DE CERVEZA de una marca cervecera, siendo el comentario a destacar el precio excesivo para una caña.
La Carta de cócteles es muy original, tanto por el formato de presentación, como por la gran variedad de bebidas muy apetecibles para alargar el tiempo en la barra.
Uy....casi lo olvidamos!!! LOS GANCHOS para los bolsos!!! Bueno, pues no hay..Esto es muy importante para nosotras, las chicas, pues nunca sabes donde colocarlo y acaba encima de la barra entre copas y platos.Así que intentar ir con bandolera.
Bueno hasta aquí nuestro primer post de MADRID EN BARRA, que esperamos os sea de utilidad para vuestras rutas por las barras de Madrid.
En nuestro próximo post os encontrareis con estupendos locales del ocio de Madrid: TEN CON TEN y LA MAQUINA de Jorge Juan. Post que ya tenemos preparado pues mientras estáis leyendo estos TIPS nos hemos ido a disfrutar de sus barras.
Así que estar atentos que nos vamos de barras!!!

Abrazos

Silvia y Toya
Socias fundadoras de MiCopa


*Todas las fotos del local pertenecen a la web de BIBO.





Escrito el  13 Mar 2017 16:28 en Marzo 2017  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web