Err

MiCopa en Barra: Peyote San

MiCopa en Barra: Peyote San Hola amigos de MiCopa!!!!
Aquí estamos de nuevo. Hemos tenido un pequeño lapso de tiempo entre este post y el anterior, pero esto ya no volverá a pasar! Porque además de que nos consta que estáis encantados con nuestros consejos...,nosotros más, pues disfrutamos mucho recorriendo las mejores barras de Madrid.
Vamos a por ella!!!

Peyote San es uno de los muchos y estupendos restaurantes que el  Grupo Larrumba tiene distribuidos por Madrid.
Situado en una de las mejores zonas, prácticamente en plena Plaza de Colón, ha sido diseñado para disfrutar del cielo y las calles de nuestra ciudad, pues todas sus paredes son inmensos ventanales, que dejan pasar una maravillosa luz.

El concepto de este restaurante es una fusión entre dos de las mejores cocinas del mundo: la japonesa y la mejicana, que, a pesar de la distancia física, comparten muchos ingredientes: chiles, hierbas, pescados...lo que favorece esta magistral fusión.

Pues no perdamos más tiempo y a la barra!!!
No vais a tener pérdida, pues nada más entrar en el local veréis que la barra ocupa toda la zona central de la primera estancia. Una barra muy larga, con taburetes muy cómodos, para aproximadamente 15 personas. Una buena noticia para estar a gusto es que los pies no os van a colgar, pues por fin encontramos unos taburetes con reposapies con la altura correcta para apoyarlos!




La barra es una barra enfocada a los Cockteles, pero podréis picar algo en ella sin problema, pues hay espacio suficiente para ambos placeres. Tener en cuenta que la cocina cierra de 16:00 a 20:30, así que no lleguéis muy tarde si vais a comer.
Para nuestra desgracia chicas, no hay colgadores para los bolsos... y esto es un problema porque la barra está en zona de paso y salida de clientes, lo que facilita se lleven tu bolso si lo tienes colgado del taburete...Asi que ojo donde lo dejáis.

La música que suena de fondo es muy agradable y animada, pues son versiones conocidas y con un volumen estupendo.
En cuanto a la temperatura del local, siento decir que un poco de frío pasamos, pues el aire acondicionado se distribuye por unos tubos que, aunque bastante altos en el techo, si tienes alguno dirigido hacia ti, enfría demasiado. Así que no dudéis en llevar algo para cubriros si sois frioleros.

Así que, una vez situados en la barra fuera del ángulo del aire, ya nos toca pedir no? Como siempre vinito, cervecita y agua de Madrid, que es la mejor del mundo!

             


Como véis en las fotos, el vaso de AGUA es precioso, pero más aún la botella de agua en forma de pez en la que te la sirve, Así que pedir agua, que además es muy sano, aunque yo reconozco que poca bebo también...
En cuanto a la CERVEZA, tanto la caña, como el doble son servidos en vasos personalizados con la marca de la cerveza...No se a vosotros pero a mi esto no me gusta y creo que deberían cuidar el vaso de la cerveza tanto como se cuida el de la copa de vino y sigo diciendo que la cerveza en copa está mucho más rica! Eso si, no os recomiendo que pidáis el doble, porque es un vaso muy grande y pesado a la hora de cogerlo. La temperatura fresquita, así que esta parte, que es tan importante, estaba perfecta.

El VINO fué servido tanto en cantidad, como en temperatura, de forma correcta. Ah...y de buena calidad.

Para acompañar nuestras bebidas nos invitarón a un pan de gambas con 3 tipos de salsas, algunas en polvo y picantes, exquisitas y adictivas. Sobre todo la de sabor a pollo! No dudéis en pedir un segundo bol y repetir!

En este punto ya hemos socializado con los empleados y hay que destacar, que tanto los que se encontraban en la barra, como los que nos atendieron fuera, estuvieron encantadores asesorándonos, y atendiendo nuestras peticiones.
 
Como sabéis nuestros post van enfocados, sobre todo, a descubriros tipos de copas, vasos y tips de las barras, pero en esta ocasión queremos compartir también con vosotros los manjares que picamos, exquisitos y suficientes para dos personas: pollo al estilo japones, tacos al pastor y nigiris de pollo y atún.

         


Aquí podéis ver el pollo al estilo japonés y los tacos al pastor, porque los niguiri nos los comimos tan rápido, que no dio tiempo a la fotografía!!! Todo muy recomendable con una sabor muy fresco y no excesivamente picante.

En definitiva, si todavía no habéis ido a conocer Peyote San, ya estáis tardando porque no os va a decepcionar y estamos seguras que querréis volver, igual que nosotras.
Y si encima al salir del local os encontráis en la plaza de Colón con esta visión...




 
Mejor imposibleeeeee!!!! Gran ciudad Madrid y gran País!!!
No esperéis más y disfrutar ya de uno de los locales de moda de Madrid, de su gente, de su gastronomía y de su gran barra!
Un abrazo y hasta el próximo post!

MiCopa.




 *Fotografías recogidas de la web oficial de Peyote San Restaurante.
Escrito el  5 Sep 2017 17:00 en Verano 2017  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web