Err

MiCopa en Barra-Puerto Adriano

Hola amigos de MiCopa,
Esta vez queremos que deis un salto con nosotros y nos acompañéis a nuestra última barra, en uno de los paraísos de España, Mallorca!
Pues si...aquí estamos MiCopa y yo disfrutando de esta isla que tantos recuerdos me trae y que tanto echo de menos. Dos años estuve viviendo en este paraíso, disfrutando de su clima, su calma, el olor a pino, las aguas cristalinas y los paisajes costeros y de interior tan "mallorquines", tan de la isla...

     

Si tenéis oportunidad de venir a la isla, o mejor aún, cambiar de residencia, no lo dudéis porque serán años inolvidables.
Y que deciros del resto de islas, Formentera y su maravillosas playas y el relajante "chip pareo" que se respira en todos sus rincones, Menorca con ese encanto especial anclada en el pasado o Ibiza con calas desconocidas para muchos, gracias a Dios... Por cierto si elegís la isa de Mallorca, no dejéis de ir a la playa de Sa Rapita, donde cogeréis el moreno más bonito de la isla y disfrutaréis de una playa que nada tiene que envidiar al Caribe.
Y os preguntareis donde hemos tomado esa cervecita rica...? Pues esta vez nos hemos quedado en Mallorca, en el Puerto deportivo Puerto Adriano, la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para los barcos de gran eslora. 
Tanto el diseño del puerto, como el mobiliario y la decoración de todos las tiendas y restaurantes, crean un entorno espectacular, cuidado hasta el mas mínimo detalle, que no podéis dejar de visitar cuando vengáis a la isa.

   


Una vez que hayáis recorrido el puerto, con calma y disfrutando de todos sus rincones, nuestra gran recomendación es que lleguéis hasta el final del puerto y acabéis en la Barra de Sansibar Wine & Restaurant, restaurante del grupo Coast by East, que recibe el mismo nombre que el bar-restaurante más conocido de la isla de Sylt, una zona que para Alemania tiene el mismo valor que The Hamptons para Nueva York.

Cuando lleguéis a este elegante y espectacular local, con butacas y sofás de diseño, increíblemente cómodos, no seáis débiles y no os desviéis de nuestro objetivo; dirigiros a la barra!!!! Que el próximo día os dejo probar esos sofás...

La barra es la más larga de todo el puerto y tiene tal cantidad de taburetes, que no vais a tener problema para encontrar sitio. Es cierto también que el público mayoritario, por no decir el 99,99%, son extranjeros y a diferencia de los españoles, no son muy de barra y prefieren disfrutar del local sentados en sus mesas. 
Junto  la barra encontraréis unas mesas con sillas rojas de precioso diseño, que dan un toque moderno a la barra y llenan de color las vistas al mar. Estas enormes sillas, con el aspecto cómodo que veis en la fotografía, son una opción muy apetecible, si encontráis la barra llena.

      

La barra tiene una forma rectangular de gran envergadura, en la que tenéis la opción de elegir para sentaros la parte que esta en la zona interior, donde podréis disfrutar del ajetreo de la cocina, gracias a las paredes de cristal que dejan ver todo el movimiento de la sala. Pero yo os recomiendo que os sentéis en la zona de la barra que está cerca del mar y de la apetecible piscina que podréis utilizar si el calor aprieta.

En este post no vamos a hablar de la temperatura del local, porque al tratarse de una barra al aire libre, todo dependerá de la temporada del año que elijáis. Yo, sin duda, os recomiendo que vengáis en Mayo. La temperatura es perfecta, el local no está tan lleno como en temporada alta, comenzareis el verano mucho antes y disfrutaréis de Mallorca en el mejor mes del año!!!

   


Ya estáis tardando en pediros esa cerveza fresquita con la que disfrutaréis más aún de todo lo que os rodea! Pues a por ella!!!  
Aquí la tenéis, alemana y rica, en una gran copa alargada, servida con gran simpatía y educación, por parte de los camareros. La temperatura perfecta, fría como nos gusta a los españoles y acompañada de un correcto cuenquito de frutos secos. 

En esta ocasión no hemos cenado, pero si queréis un consejo pedir el plato estrella la "currywurst", muy apreciado por los alemanes, que ya lo conocen del local de Sylt y que les encanta venir aquí a vivir la versión mallorquina.




El calor y el sitio tan espectacular que estáis disfrutando os llevara a pedir una segunda y porque no, una tercera...pero ojo que, si no recuerdo mal, el precio de cada cerveza es de 4€.
Si, lo se...es un poco cara, pero yo soy de esas personas que piensan que si el sitio vale la pena y este lo vale, pagas con gusto, porque estás disfrutando de un entorno único, de un servicio exquisito, de un ambiente estupendo y de unas vistas relajantes que os harán pasar un momento único.

En definitiva, con atractivas vistas al puerto, el atardecer es espectacular, y un ambiente relajado al estilo chill-out, Sansibar Wine es un imprescindible de Mallorca y de Puerto Adriano, donde podréis disfrutar de una cálida tarde mediterránea, que siempre recordaréis.

Hasta pronto Malloca, hasta pronto Puerto Adriano!!



Silvia Saavedra
Socia fundadora MiCopa.





Escrito el  30 May 2017 16:00 en Mayo 2017  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web