El pack incluye: cesto de madera+2 tazas de té de cristal, personalizadas con las frases o los nombres que quieras+2 posavasos de corcho+tetera de 1 litro de vidrio y acero inoxidable+selección de exquisitos tés+3 velas de diferentes tamaños+mantita en color beige.
Las tazas de cristal tienen un asa muy cómoda para disfrutar del té sin quemarse y un tamaño estupendo para tomar el té en todas sus versiones.
La tetera, con un bonito diseño, tiene un sistema muy sencillo para preparar un rico té: vierte agua caliente sobre las hojas de té y simplemente empuja el filtro hacia abajo para conseguir el té y directamente podrás servirlo en la taza.
Y lo mejor de todo es que es desmontable, para facilitar su limpieza.
El cesto, incluido en el pack, es ideal y muy útil para guardar cualquier objeto y decorar las estancias de la casa.
|